Pizzofalcone: preparándonos para la Temporada 03

La segunda temporada de Los bastardos de Pizzofalcone comienza con un sueño y termina con una pesadilla. En el arranque del primer episodio vemos que el Giuseppe Lojacono (Alessandro Gassman) le cuenta a sus compañeros que planea casarse con la fiscal Laura Piras. La escena es muy clara y luminosa, contrastada y ubicada en una gran mesa frente al mar. Podemos sospechar que es un sueño, y en efecto lo es: Lojacono se despierta y la vida continúa.

mSv8uA4YKtB2rmxrdskclpvq3jgQD94dJXxmVdC0I4PB8aswCnarp5hE-PUQLRQY8F4c4eNQ4f3fu-xXOHRzJiFQMrFw9l5PdCRU9igv-ipvlH1POG9mC6F8aM5aNA

En el último minuto del último capítulo vimos una situación similar: el inspector rodeado de sus compañeros, en una gran mesa del restaurante de Letizia, festejando una operación encubierta que salió muy bien. Piden una botella de prosecco y están a punto de brindar justo cuando cambia la toma y vemos a Letizia desde alguna azotea vecina, justo cuando explota en mil pedazos. La detonación es brutal, y cuando aún no ha terminado, ya corren los títulos del programa. Y así se termina la segunda temporada.

Cco4e9XDO6wbwv7OFNILqoGl1fhD_nelWkCifcO9w-qDWMw7OB13glPxfoNvE2pDkuVJoTkk90kIdf6HQxfg66Ph9mcH3Sqy6ofkfpaNiSIKGCuqqy8m3YRcEMBzZg

Nos quedamos colgando de la angustia y la ansiedad: ¿qué pasó? ¿Fue un accidente o un atentado? ¿Fue un coche-bomba? y lo más importante: ¿alguien murió?

Esa noche en Italia fueron 5.5 millones de personas las que sufrieron con esa incertidumbre. Alessandro Gassman lo había adelantado en su cuenta de Twitter: “Nada volverá a ser igual”. Pero nadie esperaba tanto, y las redes sociales se llenaron de quejas, alaridos, reclamos, terrores y sobre todo muchas preguntas. ¿Cómo iba a seguir la historia? 

Nosotros estamos a punto de saberlo, ya que el 2 de noviembre llegó a Europa Europa el estreno de la temporada tres de Los bastardos. Lo que sabíamos desde hace tiempo es que había más aventuras para Lojacono y equipo.

8ba1xrfq9d_pizzo4.jpg


De hecho, al día siguiente de aquel episodio explosivo que sacudió la serata italiana, la directora de Rai Fiction, Eleonora Andreatta, ya había anunciado: Los bastardos volverán. "Gracias a la fuerza de las historias nacidas de la extraordinaria invención de Maurizio de Giovanni (autor de las novelas originales y guionista), a la bravura y generosidad de todo el reparto, empezando por Alessandro Gassman, y a la elegante dirección de Alessandro D'Alatri, la serie ha obtenido un gran calado en el público. Ya está en marcha el desarrollo de la tercera, que volverá a mostrar a nuestros protagonistas, entre los que se encuentra un Nápoles inédito y lleno de humanidad”.

No falta nada para que podamos saber qué pasó después de la explosión, cuál es el destino de nuestros queridos bastardos. ¿Nos acompañan a descubrirlo?


📺 Los bastardos de Pizzofalcone

Nueva temporada, todos los martes a las 🇦🇷 🇨🇱 22 h 🇻🇪 9 p.m. 🇨🇴 8 p.m. 🇲🇽 7 p.m.

ProgramaciónEn TVNovedadesClubAnuncie
AMC
EuropaEuropa
Film&Arts
elgourmet
Maschic
Strib

EuropaEuropa© 2021 - Todos los derechos reservados