Terminamos el 2019 con las mejores películas y series europeas

Estos son los estrenos del mes, toma nota y disfruta toda la programación de Europa Europa

 

Estreno Impactante, Soldado desconocido

Prácticamente desconocida en la arena de la Segunda Guerra Mundial, una brutal guerra contra la ocupación soviética tiene lugar en el Extremo Norte. Mientras los hombres de una unidad de infantería finlandesa marchan a través de los bosques para recuperar el territorio perdido en Rusia, se dan cuenta de las consecuencias de la guerra. Son distintos, sus visiones también. Esta adaptación de la novela homónima, publicada en 1954 por el escritor finlandés Väinö Linna, es una espectacular serie que no debes perderte.

 

La película del mes es  Mi historia entre tus dedos

Ambientada entre finales de los ’50 y comienzos de los ’60, “Mi historia entre tus dedos” es una encantadora comedia romántica que evoca al cine que en esos años realizaban Stanley Donen y Billy Wilder. Es 1958 y la joven Rose Pamphyle vive con su padre, un viudo cascarrabias que dirige la tienda del pueblo. Comprometida con el hijo del mecánico local, parece destinada a la vida tranquila y monótona de un ama de casa. Pero

no es eso lo que ella desea. ¿Podrá cambiar su destino?

 

Vuelve la atrapante Última Oportunidad

Alice Lambert es una doctora que, al despertar de un coma profundo, se entera que su marido fue asesinado y su bebé de 6 meses ha desaparecido. 

Así que, sin otra chance, se embarca en la búsqueda incesante de su hija y de la verdad. Suspenso de principio a fin asegurado.

 

Revivimos la serie Arthur & George

Muy afectado por la muerte de su mujer, Sir Arthur, el creador del mítico Sherlock Holmes, es incapaz de volver a escribir. Es cuando se interesa por los crímenes de Great Wyrley, la inspiración llega y en la piel de su personaje comienza a escribir, casi de manera obsesiva.El acusado del caso, sabiendo de su interés, le pide ayuda para limpiar su nombre. Conan Doyle se encontrará con él y deductivamente, como haría su célebre Sherlock, concluye que es inocente. Contra el consejo del juez que condenó a George (el sospechoso), Arthur viaja a Great Wyrley dispuesto a demostrar que se trata de un ejemplo de racismo y corrupción que ha  llevado a que un hombre inocente a la cárcel. Basada en hechos reales.

 

Y como siempre disfruta del mejor cine europeo cada fin de semana en nuestros ciclos especiales.

 

ProgramaciónEn TVNovedadesClubAnuncie
AMC
EuropaEuropa
Film&Arts
elgourmet
Maschic
Strib

EuropaEuropa© 2021 - Todos los derechos reservados