Noche de paz, noche de películas

Llega la navidad, época ideal para disfrutar de grandes títulos donde esta es la protagonista.

Europa tiene una gran producción de films festivos; elegimos y recomendamos 5 de todos los tiempos y estilos.

¡Prepara los pochoclos!



Feliz navidad

Película francesa, de 2005, nominada a los Óscar como mejor película extranjera. Basada en una historia real, cuenta cómo en 1914 (durante los primeros días de la Primera Guerra Mundial) soldados alemanes, franceses y escoceses dejan de lado sus diferencias y celebran la nochebuena juntos.

 

Realmente amor

Comedia romántica británica con un reparto coral de actores de renombre como Hugh Grant, Colin Firth, Alan Rickman, Emma Thompson, entre otros. Historias entreveradas hasta lo imposible que confluyen todas el 24 de diciembre.


El diario de Bridget Jones

La comedia británica más vista de los últimos tiempos. Con Renée Zellweger, Hugh Grant y Colin Firth. Pronto el espectador empatiza con Bridget y sus propósitos de fin de año. Su vida tiene que cambiar y así se lo propone en medio de villancicos, dulces y árboles navideños.


Plácido

Película española de 1961 nominado al Óscar a la mejor película extranjera. Relata cómo los pobres del pueblo son “repartidos” para que disfruten de la navidad con una familia acomodada. Una comedia costumbrista y también un devastador retrato social. 

 

Navidad 5 estrellas

El primer ministro de Italia encuentra un cadáver en la habitación de su hotel durante un viaje a Hungría. Mientras intenta evitar un gran  escándalo, se ve envuelto en una serie de situaciones más que cómicas. Recientemente estrenada ¡Imperdible!

 

ProgramaciónEn TVNovedadesClubAnuncie
AMC
EuropaEuropa
Film&Arts
elgourmet
Maschic
Strib

EuropaEuropa© 2021 - Todos los derechos reservados