Babylon Berlin | 07 momentos para recordar la temporada 01

Babylon Berlín es indiscutiblemente la mejor serie alemana de todos los tiemposLa ciudad más moderna y viva de una Europa en plena efervescencia que a su vez se tambalea al borde de un cambio inminente.  

Gereon y Charlotte nos muestran distintas miradas de la Alemania de los años 20, mientras acompañamos la investigación de una red de producción de cine pornográfico controlada por la mafia rusa. 

Te invitamos a recordar ahora grandes momentos de la primera temporada: 

 

01. La llegada de Gereon Rath: Babylon Berlin es un thriller policial que sigue las investigaciones del detective Gereon Rath  en una ciudad en plena efervescencia.  

Via Tenor


02. El encuentro: mientras sigue investigando, Gereon se enfrenta a complicaciones en un interrogatorio, lo que le lleva a nuevas sospechas. En mitad de lo ocurrido, Gereon conoce a Charlotte.

Via Tenor


03. El lado oculto de Svetlana: Svetlana consigue acceder al contenido del tren, pero las cosas se complican y es detenida, mientras tanto Kardavov logra seguir huyendo del servicio secreto.

Via Tenor


04. La revuelta comunista: Gereon y Bruno se ven involucrados en una revuelta comunista que produce incidentes en pleno centro de Berlín. Luego de producirse dos asesinatos de civiles, las manifestaciones empeoran y aumenta el rechazo hacia la policía.



05. La decisión de Charlotte: Charlotte se replantea su empleo de secretaria en la comisaria y decide ayudar a Gereon con la investigación, es así que se anima a hacerse pasar como periodista para poder realizar investigaciones en la estación de tren.
Via Tenor


06. El secreto de Gereon: el detective confiesa un importante secreto de su pasado como soldado en la primera Guerra Mundial. Un recuerdo que involucra a su hermano desaparecido, Anos Rath.
Via Tenor


07. Gereon descubre la verdad: La investigación lleva a Gereon a enfrentarse con el dueño de  Moka Eft, más conocido como El Armenio.
Via Tenor




Babylon Berlin, todos los jueves por Europa Europa a las 22hs (Arg/Méx) 21hs (Chi/Ven) 20hs (Col).
Tambien puedes ver todos los episodios en las principales plataformas de VOD.



ProgramaciónEn TVNovedadesClub
AMC
EuropaEuropa
Film&Arts
elgourmet
Maschic
Strib

EuropaEuropa© 2021 - Todos los derechos reservados