En un pequeño pueblo, asentado en uno de los fiordos más bellos de Islandia, aparece un cuerpo mutilado. El jefe de la policía local, Andri (Olafur Darri Ólafsson) debe afrontar el caso con la ayuda de sus dos oficiales, Hinrika (Ilmur Kristjansdottir) y Ásgeir (Ingvar Eggert Sigurdsson). Mientras esperan la llegada de refuerzos de la policía de Reykjavík, son sorprendidos por un temporal de nieve y viento que los deja aislados. Nadie puede entrar ni salir, y entre ellos hay un asesino suelto.
Así comienza “Atrapados”, la serie suceso que tuvo records de audiencia en cada país donde fue emitida.
La receta para el éxito
En solo 10 capítulos y con un guión intenso, logró unir todos los condimentos de una auténtica ficción Nordic Noir.
El término Nordic Noir proviene de la literatura y hace referencia al género policial negro de origen escandinavo. Su fama trascendió las fronteras de la mano de la saga Millenium de Stieg Larsson y sus adaptaciones para la pantalla grande. La calificación se extendió luego a las series.
¿Qué tienen en común las producciones de este estilo?
Para quienes buscan nuevas experiencias audiovisuales y una historia llena de suspenso “Atrapados” es una cita obligada.
El martes resérvalo para volver a verla. 22:00 hs ARG / 7 PM MÉX por Europa Europa.
Una pequeña comunidad aislada por un temporal, un asesino suelto, historias ocultas y un policía tan confundido como su vida misma.
Si creías que la vida de pueblo era tranquila y que nunca pasaba nada, estás tras la pista equivocada.
Descubre en este test si estás listo para descubrir el misterio