Cinco motivos para ver The Mallorca Files

Una nueva serie ha llegado a Europa Europa: The Mallorca Files. En la gran tradición de los policiales de investigación, la serie da cuenta de las aventuras de una detective inglesa que debe, contra su voluntad, quedarse en la famosa ciudad de las Islas Baleares. Para su sorpresa, así encontrará al alemán más feliz del mundo: Max. Todavía más para su sorpresa, no faltarán casos por resolver episodio a episodio, donde habrá que descubrir por supuesto quién es el asesino.  


Aquí cinco razones para que no te pierdas una serie entrañable y muy divertida. 


Mallorca 

Max la define a la perfección: sol cálido, cerveza fresca y espíritu libre. Sí, Mallorca le hace caso a su fama y plano a plano se ve como un paraíso en la tierra. En estos días de encierro, ¿qué mejor que pasear unos minutos en uno de los destinos turísticos más famosos de todo el planeta ?

zqjh837ckf_the-mallorca-files-early-release.jpg
Imagen

Miranda y Max 

Usted nos disculpara, pero pocas cosas nos gusta ver tanto en pantalla como una pareja despareja que mientras resuelve crímenes se va enamorando cada día un poco más. En este caso, Miranda y Max son los protagonistas de una dupla de detectives que nada tendría que estar haciendo en Mallorca. Y aún así, ahí están: uno al lado del otro. 

Via Tenor

Max 

Un policía alemán que pasó por Mallorca y decidió quedarse allí para siempre. La costa ibérica es ahora su hogar, y eso sólo habla de su capacidad de disfrutar el hedonismo. Max es el Alemán menos tenso que van a conocer en toda su vida.  

Via Tenor
 

Miranda  

Miranda, por supuesto, es todo lo contrario: es una gente eficaz, cargada de tensión y adicta al trabajo. Pero bueno, el destino ha querido, y su jefa, que no vuelva por ahora a Reino Unido. Deberá aprender a ser otra persona en Mallorca. Por suerte Max, para bien o para mal, la saca de su zona de confort. Eso sí: habrá represalias de su parte. 

Via Tenor
 

Romance 

OK, aquí hay de todo: jefes enojados, criminales que no se cansan de violar la ley y, por supuesto, un asesinato para resolver por episodio. Pero obviamente lo que nos saca una sonrisa son esos momentos donde Miranda también sonríe. ¿Por qué? Porque eso va mostrando cómo entre ellos se genera un vínculo que define a esta serie. Sol, policías y sonrisas. 

fhbx1q2vsc_tmf-s1-ep10-12.jpg
Imagen
 


ProgramaciónEn TVNovedadesClub
AMC
EuropaEuropa
Film&Arts
elgourmet
Maschic
Strib

EuropaEuropa© 2021 - Todos los derechos reservados