Los estrenos de mayo te atraparán

En mayo no faltarán las series atrapantes y el mejor cine europeo. 

¡Toma nota!

 

El expreso del miedo - La película del mes

Después de un frustrado experimento para frenar el calentamiento global, en el año 2031, todo el planeta está congelado. Los únicos supervivientes consiguen llegar hasta el Rompenieves, un tren que viaja bajo tierra alrededor del mundo: quieren resistir, aunque las duras condiciones no se lo faciliten. Un distopía excepcional dirigida por el multipremiado director Bong Joon Ho (The Host, Okja, Parasite)

 

La mirada prometida - Serie estreno

Ambientada en la Sicilia de los años ’20 y luego en Nueva York durante la Ley Seca, esta apasionante serie cuenta la historia de una familia de inmigrantes. Personajes entrañables, excelente ambientación y guión la hacen un imperdible de nuestra pantalla.

 

Plataforma 45 - Segunda temporada

Llega la segunda temporada de uno de los thrillers más intensos de la televisión europea. En esta entrega los misterios se suceden y nadie estará a seguro. Tensión constante en escenarios que dan escalofríos

 

La otra mirada - Últimos episodios

Ambientada en una academia para señoritas, en la Sevilla del período entre guerras, nos cautivó con su perspectiva sobre temas controvertidos ¡No te pierdas los últimos capítulos!

 

 

ProgramaciónEn TVNovedadesVideoClub
mipocket
AMC
Film&Arts
EuropaEuropa
elgourmet
Maschic
tdj
cocinaon

EuropaEuropa© 2020 - Todos los derechos reservados